lunes, 11 de marzo de 2013

Leandro Paredes Admirador de Ezequiel Barros, Un jugador del ascenso


Leandro Paredes
El jugador de futbol que se encuentra jugando actualmente en Boca Juniors luego de reconocer que su idolo en el futbol es Ezequiel Barros en el diario "OLE", nos pudimos comunicar con el para hacerle una pequeña entrevista acerca de la leyenda del ascenso, Nos acepto la nota y dijo lo siguiente:
¿Como conociste a Ezequiel Barros?
_Bueno a Ezequiel lo escucho nombrar de hace tres años mas o menos, enpeze a escuchar de el, por que Magallan es amigo de el, y nos contaba que tenia un pibe que estaba en el ascenso que no podia cambiarse de club por que no le querian entregar el pase.
¿Lo viste jugar alguna vez?
_Si lo eh visto jugar pero en un video que me mostraron, era un partido contra El Porvenir me parece, no recuerdo bien, fue un partido donde el hace una re jugada y cuando termina el partido lo felicita el tecnico del equipo contrario.¿Te gustaria conocerlo a Ezequiel Barros?
_Si me encantaria es mas quiero conocerlo, siempre le dije a Magallan ,pero nunca se nos dio o no podiamos coincidir, pero el pibe no sabe que lo sigo me parece.¿Que es lo que te gusta del joven?_Me encanta la forma de juego que tiene, tiene una soberbia pero a la vez un amor para jugar que nunca la vi, siempre dije que ese pibe no tiene que estar en ligas o en el ascenso, el tiene que estar en Club de primera A, me da bronca saber que el pibe no pudo llegar por culpa de su familia y el representante que lo manejaba.
¿Sabes lo que le paso durante el Ultimo año?
_Si obviamente y me dolio mucho por todo lo que paso,Por que Magallan siempre me contaba lo buen pibe que era, y que estaba trabado y por lo que pasaba y se callaba, igual lo ultimo que se, es que se pudo librar ojala a partir de ahora sea todo gloria para el, como tenia que haber sido hace bastante tiempo.
¿Que le dirias a Ezequiel si algun dia lo tenes enfrente?
_Ni idea , como comenzaria  a hablarle ,por que va a ser raro, por que nunca quise conocer a alguien pero a este pibe si, por ahi de tan tonto que soy ni hola le digo, pero estoy seguro que el dia que lo conozca vamos a pegar muy buena onda.
Luego de enterarnos que Lisandro Magallan es amigo de Ezequiel decidimos tambien hacerle una breve entrevista, al principio no estaba seguro ya que se encontraba entrenando, pero finalmente nos dio unos minutos.

¿Como lo conociste a Ezequiel Barros?

_A ezequiel lo conoci hace tres años, lo conoci por que mi primo jugaba al futbol con el, Tuvimos algunas coincidencias y nos cruzamos varias veces, un dia nos pusimos a charlar y de ahi en mas se fue formando una gran amistad.
¿Que te parece en la cancha?_Es un espectaculo, yo fui a verlo un par de veces y tiene una forma de jugar que no se ve mucho, juega con una soberbia, Credibilidad que nunca vi.
¿Estuviste con el este ultimo tiempo?
_Si a el no lo veia desde julio del año pasado, y me contacte nuevamente con el, cuando me entere que se habia separado de su pareja, despues bueno me entere lo sucedido este ultimo mes y me pude reencontrar con el.
¿Sabias algo de lo que pasaba en su circulo familiar?
_Si algo sabia pero no de esa gravedad, pero ahora el esta re bien por suerte, hablamos casi todos los dias y lo noto pero extremadamente mejor que antes., Volvio a ser el pibe de hace tres años atras.
¿Lo consideras "Amigo"?
_Sin dudarlo, para mi es un amigazo, es una excelente persona, que se banco muchas cosas, la luchaba y caia, pero ahora por fin se libro de todo, El siempre estaba cuando por ahi necesitaba desahogarme con alguien y tiene algo especial que te hace confiar y saber que es una excelente persona.
¿Te Hubiese gustado verlo en Primera A?
_Si la verdad que si , el tenia que haber pasado por primera A , pero por culpa de gente mala en su familia y su representante que lo estafo muchas veces nunca pudo llegar , pero las condiciones siempre la tuvo, es una lastima que no llego por gente que lo odiaba."Y me gustaria agregar, Eze sufrio mucho y a esa gente le pido por favor que lo dejen en paz, no lo molesten mas, por que ahora el hablo, y tiene mucha gente que salta para el, asi que ni su nombre quiero que salga de sus bocas, permitanlen ser feliz a este pibe se lo merece" ,Agrego Magallan.
Como podemos ver Barros que actualmente juega en una liga tiene el honor de tener admiradores famosos y
grandes, esto es una prueba mas de su grandeza y humildad del jugador, que estando donde este con una pelota es feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario